Outsourcing – Maquila de Empaque

atsb00012

Hemos implementado buenas prácticas de manufactura en el área de trabajo (todas las normas aplicables)

  • Documentación (ficha aprobada por el cliente) por proceso de maquila, control de calidad por chek list, adjunto al envío de producto terminado.
  • Seguridad (extintores, hidrantes)
  • Higiene (uso de redecillas, no uso de prendas por parte de los operarios como joyas, relojes etc, limpieza de manos con jabón en gel)
  • Control de plagas (con 27 trampas pegajosas).

Sistema de Control de Calidad

Se realiza una ficha técnica por producto, esta incluye fotografía a color, descripción del armado (D.O.P), materiales incluidos por Servipack, S.A. materiales proporcionados por el cliente, códigos, encajado, embalaje y autorización de ficha y muestra por parte del cliente.

  • A cada orden de compra u orden de producción se adjunta el Check list que incluye una inspección visual en porcentajes de muestreo del 10%, 25% o 100%, dependiendo del grado de ocurrencia de cada falla.
  • Este check list es evaluado por el encargado de control de calidad de cada proyecto quien es el responsable de que la producción sea conforme y tiene la plena potestad de ordenar a la linea de producción una inspección al 100% o el reproceso de dicha maquila.
  • Finalmente, el pallet de producto terminado es aceptado (sticker verde en pallet) o rechazado (sticker rojo en pallet). El rechazo implica revisión al 100% y reempaque.

f06

La maquila de empaque de Servipack, S.A. se caracteriza por un armado de promociones y/o despensas de poliolefina transparente (Bipack, Tripack), poliolefina impresa, polietileno transparente (ojo de buey), polietileno impreso (ojode buey), termoformado (diseño y fabricación de blíster), fullbody, redes, etiquetados, mangas, codificao, PDQ (Diseño Estructural y fabricación de stands de cartón plegadizo y microcorrugado, metal y multimaterial).

Una selección de producto de acuerdo a especificaciones, reacondicionando con el cambio de cualquier componente, re-etiquetado y/o desarmado de promociones mientras minimizando el porcentaje de merma de su producción.

f05

Embolsados con editorial con Alta Tecnología, estampas, revistas, cuadernos y juguetes; engrapado de cajas, armando cajas de acuerdo al diseño del empaque y a las necesidades de nuestros clientes ya sea con grapa, hotmelt o con cejas de diseño de ensamble previo.

Maquilas in-house con servicio integral que se ofrece dentro de sus instalaciones, considerando equipos, maquinaria y mano de obra capacitada, con el objetivo de reducir costos por fletes y gastos adicionales para el cliente.

Finalmente con sus servicios complementarios, componiéndose de códigos de barras (etiquetas o impresión), instructivos, sellos de garantía, selección, recuperación y reparación de cartón (corrugado) y selección, limpieza y recuperación de tarimas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *