Clientes

ClientesCada vez son más las compañías que han comprobado los beneficios del outsourcing de Servipack Logistics. El temor inicial a la pérdida de control y a la dependencia a un tercero está en franca retirada.

Las empresas progresan y las tecnologías se multiplican. Por ende el poder confiar al proveedor externo tareas más continuas o especializadas permite dedicar al personal interno a labores de mayor valor añadido, o vinculadas al “core” de su negocio.

Estas ventajas deben hacerse compatibles con mantener internamente las mejores prácticas, las personas, los conocimientos clave y la cultura propia de la organización que opta por el outsourcing.

Un mercado en auge

Si bien los servicios de outsourcing de Servipack Logistics son utilizados en la actualidad principalmente por grandes empresas, el número de compañías de mediano tamaño que se adscriben a este tipo de servicios va en progresivo aumento.

Independientemente de las crisis financieras y los vaivenes de la economía, el mercado del outsourcing de Servipack Logistics, en un contexto global, ha seguido creciendo y se ven signos claros de que esta tendencia continuará. Lo mismo ocurre en Guatemala, un mercado tan exigente y evolucionado como los principales demandantes de esta tipología de servicios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *