Acerca de

Empaques-especiales

Servipack, S.A. es una empresa creada en diciembre delaño 1,999.  Iniciando actividades como Maquila de Empaques promocionales de productos de consumo masivo.

Uno de los factores a permitido que Servipack puda desembolverse en el mercado que abarca es su concepto de servicio al cliente, entendiendo que el servicio que se presta va mucho más allá de las unidades que se producen o el trabajo que se realiza, creyendo firmemente que los valores agregados son la diferenciación en na industria de comodities.

Misión

Proporcionar a nuestros clientes todas la ventajas del Outsourcing industrial de mano de obra intensiva, según lo dictan los estándares establecidos por Manufactura de clase Mundial, permitiéndole convertir muchos de sus costos fijos en variables al aprovechar nuestra capacidad instalada de planta y equipo de trabajo.

Visión

Permanecer en los primeros lugares en cuanto a la captación de mercados en los servicios de Outsourcing industrial de mano de obra intensiva, mediante una estrategia de liderato en costos y un servicio efectivo y eficiente que satisfaga las necesidades de nuestros clientes así como la correcta administración de nuestra estructura financiera que nos permita desarrollar proyectos sólidos y rentables.